Migrantes de Momax Celebran 15 Aniversario En Azusa, California

Zacatecas, 15 Jun (Notimex).-Los migrantes organizados del municipio de Momax celebraron el XV Aniversario Momaxense en la ciudad de Azusa, California, Estados Unidos.

Cientos de paisanos de aquel municipio zacatecano acudieron al evento, realizado por el Club Social Momax, que preside Roselía Carreón, y en el cual destacaron su amor por esta entidad.

Dentro de los festejos, los integrantes del club de migrantes coronaron a las reinas de los momaxenses, Estefani Mota y Guadalupe Álvarez, informó el Gobierno del Estado en un comunicado de prensa.

Desde hace tres lustros los habitantes de Momax, que tuvieron que emigrar por diversas causas hacia la Unión Americana, específicamente al estado de California, se organizaron para mantener vivas sus raíces, pero sobre todo para enviar recursos y apoyos a su tierra natal.

Al festejo acudió el alcalde de Azusa, Joseph Rocha; el senador Alejandro Tello y el alcalde de Momax, Salvador Cabral.

Al dirigir un mensaje a los paisanos, González Nava reconoció a la sociedad migrante organizada que, año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR