Migrantes Queretanos Padecen Politica de Odio en Estados Unidos.

De los 38.5 millones de mexicanos que hay en Estados Unidos, 12.3 millones de ellos son migrantes, de los cuales 1.7 por ciento son queretanos que son vulnerables por la politica migratoria del gobierno de Donald Trump.

El presidente de la Comision de Asuntos del Migrante en la LIX Legislatura local, Hugo Cabrera Ruiz, manifesto que los migrantes padecen dia a dia el discurso de racismo y odio emitido desde la Casa Blanca.

El legislador comento que de acuerdo con datos del Consejo Nacional de Poblacion para 2018, de los 38.5 millones de mexicanos que hay en el vecino pais, 13.5 millones son hijos de migrantes mexicanos y 12.7 millones son de ascendencia mexicana.

Recordo que desde 2015, cuando Doland Trump anuncio que buscaria la presidencia de Estados Unidos, senalo que la gente que llegaba de Mexico no era lo mejor.

Luego, desde que Trump llego a la presidencia estadunidense se han endurecido las politicas migratorias y se ha recrudecido el mensaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR