Miguel Barbosa, Adelante en Eleccion en Puebla: Conteo Rapido.

El ejercicio de conteo rapido que realizo el Instituto Nacional Electoral (INE) ratifico la ventaja del candidato a la gubernatura por la coalicion Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, en los comicios efectuados hoy.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Joaquin Rubio Sanchez, dio a conocer que las tendencias de la votacion favorecen al abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de Mexico (PVEM), con entre 42.7 y 45. 4 por ciento de los votos.

Por su parte, Enrique Cardenas Sanchez, candidato comun de los partidos Accion Nacional, de la Revolucion Democratica (PRD) y Movimiento Ciudadano, obtuvo un rango de votos de entre 33.3 y 36 por ciento.

Asimismo, Alberto Jimenez Merino, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra entre el 16.7 y 19 por ciento de votos obtenidos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR