Miguel Barbosa Llama a Reconciliacion en Puebla tras Difundirse Encuestas.

Luego de darse a conocer encuestas de salida que le dan ventaja en la eleccion por la gubernatura de Puebla, el candidato de la coalicion Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, llamo hoy a la reconciliacion en el estado.

En un hotel de esta ciudad, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de Mexico (PVEM) se comprometio a convocar, en los proximos dias, a un acuerdo por la reconciliacion a sus contendientes, Enrique Cardenas y Alberto Jimenez Merino

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta agradecio a todos los que votaron por el y enfatizo que encabeza las encuestas con mas el 50 por ciento de los votos, de de acuerdo con los primeros resultados de casas encuestadoras.

Subrayo que una vez que se conozcan los resultados oficiales, se confirmara el triunfo de la reconciliacion y el respaldo desde Puebla al presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR