Miguel Conde Será AnfitrióN Del Nuevo Programa 'Viajar Para Contar'

México, 8 Mar (Notimex).- Miguel Conde será el anfitrión del nuevo programa "Viajar para contar", en el que invitará a la audiencia a disfrutar de la gastronomía, la cultura y las artes en diferentes entidades del país.

En entrevista con Notimex, el conductor platicó sobre esta nueva emisión para Canal 11, la cual podría estrenarse en junio próximo. "Es un proyecto divertido y, sobretodo, que nos permite conocer más de nuestro México".

Destacó que la primera temporada estará integrada por 18 episodios y fue grabada en Puebla, Hidalgo y Estado de México, por mencionar algunas entidades.

Indicó que se tiene prevista una segunda temporada, sin embargo, aún no hay nada confirmado porque todo dependerá de la aceptación de dicha emisión, en la que mostraran las bellezas de las entidades mencionadas.

Por otra parte, Miguel Conde continuará con su programa "La ruta del sabor" que también es transmitida por Canal 11. "Esperamos que pronto se haga una nueva temporada, porque actualmente están repitiendo algunos capítulos de otras temporadas".

En el terreno de la actuación, Conde se alista para el estreno de "Señorita pólvora", que será este 16 de marzo por TNT. "Es mi primer proyecto grande de ficción para televisión y estoy muy entusiasmado con ello", expresó.

"Es una gran historia que toca el tema de las reinas de belleza y el crimen organizado, desde un punto de vista realista", explicó el actor, quien espera que el proyecto tenga éxito y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR