Mil 36 Mexicanos Muertos en Eua por Covid-19.

Por lo menos mil 36 mexicanos que vivian en Estados Unidos, la mayoria en Nueva York, han muerto a causa del COVID-19, informo la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).

De acuerdo con datos proporcionados por la Cancilleria, Nueva York encabeza la lista con 671 decesos de connacionales en el vecino pais del norte, seguido de los estados de California con 103 e Illinois con 73.

De los 50 estados que conforman la Union Americana solo en Alabama, Idaho, Dakota del Sur, Luisiana, Mississippi, Nuevo Mexico y Ohio no reportan muertes de connacionales por esta infeccion.

Colorado, Nueva Jersey y Wisconsin acumulan 60 registros de mexicanos muertos por el coronavirus.

En este pais, la tasa de mexicanos enfermos de COVID-19 llego a 369, siendo Nueva York -con 101 casos- el estado que alberga a mas connacionales con dicho padecimiento seguido de Texas y California con 86 y 42 casos, respectivamente.

'El Gobierno de Mexico lamenta profundamente y que han sido reportados por nuestra red consular en Estados Unidos'.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR