Enseña sus mil 'caras' - 31 de Octubre de 2002 - Metro - Noticias - VLEX 358530606

Enseña sus mil 'caras'

 
EXTRACTO GRATUITO

METRO / Corresponsal

MADRID.- Adriana Abascal se ha propuesto irrumpir a lo grande en el mundo de la cultura con la publicación de un libro sobre la condición femenina. Y para ello no ha dudado en posar para la revista Hola con un vestuario que responde al concepto que la autora tiene de la mujer: maternal, elegante, rebelde, sugerente e incluso seductora, ya que Adriana Abascal aparece en una de las fotografías con la ropa indispensable y mirada de mujer fatal.

En cualquier caso, según ella, son las múltiples personalidades que a lo largo de la historia han caracterizado al colectivo femenino.

"En toda mujer hay una reina y una rebelde, un ángel y una seductora, una pionera y una madre, una guerrera, una apasionada, y una artista". Con estas palabras, la esposa del ex Presidente de Telefónica y actual Consejero de Univisión, Fernando Villalonga, define a los 54 personajes femeninos que retrata en su libro Una Mujer, Cada Mujer. Mis Arquetipos que saldrá próximamente al mercado con el respaldo de buena parte de jet-set español.

Por las páginas del libro desfilan algunas de las mujeres más sobresalientes de la historia, desde Eva y Cleopatra (seductoras) hasta Teresa de Calcuta o Coco Chanel (pioneras), pasando por Marilyn Monroe (seductora), Eva Perón (reina)) y Lady Diana (ángel).

"No es un conjunto de minibiografías de esas grandes mujeres sino una investigación de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA