¿Otro milagro en Sudáfrica?

JOHANNESBURGO.- BRASIL BUSCARÁ confirmar su grandeza hoy cuando se mida en la Semifinal de la Copa Confederaciones 2009 a Sudáfrica que tratará de encontrar un milagro para avanzar a la Final.

El Scratch du Oro y los Bafana Bafana se verán las caras en el Estadio Ellis Park en punto de las 13:30 horas del tiempo del centro de México, con el mismo objetivo en común, alcanzar la gran Final.

Los pupilos de Dunga son amplios favoritos para llegar a la Final por historia y futbol, pero lo tendrán que demostrar y dejar en claro ante un cuadro sudafricano que no tendrá presión alguna y contará con todo el apoyo de su afición incluyendo a las ruidosas "vuvuzelas".

Brasil buscará llegar por cuarta vez a una Final de la Copa Confederaciones, en tanto Sudáfrica lo hará por primera vez algo que parece será complicado si se toma en cuenta el gran futbol que la verdeamarela ha conseguido en territorio africano.

Los anfitriones y próximos organizadores de la Copa Mundial 2010, llegarán a este encuentro con los tres sabores que el futbol puede otorgar, la victoria 2-0 ante Nueva Zelanda, el empate 0-0 contra Iraq y la derrota 0-2 ante España, resultados que les dieron el segundo lugar del Grupo A.

En tanto, los pentacampeones del mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR