Militantes de Morena denuncian irregularidades del alcalde de Huauchinango

Señor director:

Los militantes señalaron que el alcalde ha faltado a los principios de la institución política que representa, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por haber permitido que se le dieran candidaturas a chapulines o infiltrados que no comparten los principios de Morena.

Entre los militantes que estuvieron en la conferencia de prensa estaban los delegados estatales Lorenzo Antonio Dolores Victoriano, David Pérez Amixtlan y los militantes Juan Durán, quien encabeza la queja interpuesta ante la CNHJ, Julio Ábrego Soto y Constantino Pérez Amixtlan.

Los quejosos denunciaron que Vargas Cabrera incurrió en actos de nepotismo por tener a su esposa, Susana Espinosa Negrete, en la nómina del ayuntamiento, así como a su sobrino Javier Vargas Figueroa y a sus primos en segundo y tercer grado Raúl Cabrera Macías y Rubén Omar Márquez Pérez, respectivamente.

También fue denunciado por tener un conflicto de interés en la contratación del hotel Mesón del Portal, propiedad de su mamá, María del Refugio Olga Cabrera Castillo, y de Vargas Travel Services, propiedad de su hermano Néstor, como proveedores.

El martes 1, la Comisión Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR