Mini fashion

Criticadas por muchos y copiadas por más, las mamás Kardashian-Jenner han heredado a sus hijas el gusto por la moda, las plumas y la vida de lujos.

A sus fans, que se multiplican por millones, les encanta darle like a las imágenes que suben con sus hijitas, sobre todo aquellas donde las niñas lucen como grandes fashionistas.

Esta nueva generación pinta para ocupar muy pronto el lugar de sus famosas progenitoras, pues desde muy pequeñas empiezan a robarse las miradas y la atención de los medios.

Hace apenas un par de días, Kim Kardashian subió fotos presumiendo a su hija North con diferentes atuendos y poses.

"¡Mi chica Northie es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejo que se peine ella misma. Debería haber dejado que me peinara también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva", posteó la esposa de Kanye West en el set de fotos de la niña.

Mientras, Penelope, hija de Kourtney, también tiene claro lo importante que es lucir espectacular.

Recientemente estrenó look al cortarse el cabello bob y, la verdad, causó sensación entre los seguidores de su madre.

Kylie, por su parte, se siente orgullosa de ver cómo la pequeña Stormi, a quien muchas veces viste como ella, sigue sus pasos.

Cuando la chiquita agarra algunos bolsos de diseñador para jugar, porque en realidad aún no sabe su uso y valor, la socialité y empresaria lo presume.

"...Por Dios, esta chica puso la bolsa sobre su hombro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR