Una mirada femenina en 'El ojo, soberana'.

Como parte del Festival Foto Mexico 2019, a partir del proximo 26 de octubre y hasta el 30 de noviembre, el trabajo desarrollado por cinco fotografas se presentara en la exhibicion "El ojo, soberana", en la galeria El Otro Mono en Cuernavaca, Morelos.

En entrevista con Notimex, Begona Irazabal, directora de la galeria Breve y curadora de la exposicion, senalo que esta es su tercera participacion en el Festival Foto Mexico, el cual se realiza cada dos anos por el Centro de la Imagen, y en esta ocasion la tematica son las mujeres.

Preciso que la exhibicion esta integrada por 15 fotografias en blanco y negro, y a color, de las mexicanas Eunice Adorno, Camila Cossio, Sofia Garfias, Andrea Martinez y Maria Ramos, cuya curaduria esta a cargo de Claudia Ferrer y de la propia Irazabal.

Comento que desde hace tiempo venia trabajando la idea de llevar a cabo una exposicion solamente de mujeres, la cual no fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR