Miranda de Wallace pide parar acoso disfrazado de libertad de expresion.

A un mes de haber lanzado el reto para que presentaran con vida a su hijo a cambio de donar un millon de pesos a una institucion de beneficencia publica, Isabel Miranda de Wallace pidio al presidente Andres Manuel Lopez Obrador parar el acoso de algunos medios disfrazado de libertad de expresion.

El 5 de septiembre pasado, la presidenta de la asociacion Alto al Secuestro llamo a quienes afirmaban que Hugo Alberto Wallace estaba con vida a presentarlo, y en caso contrario exigio se retractaran e hicieran una disculpa publica "a la memoria de mi hijo y a nuestra familia".

"Se cumple plazo de #RetoWallace. Nadie pudo presentar a mi hijo con vida. Exigimos que se detenga el acoso disfrazado de libertad de expresion", publico este viernes en su cuenta @WallaceIsabel de Twitter.

"Hoy se cumple un mes despues del reto que lance, como respuesta a las difamaciones y falsedades que un 'bloguero' menciono ante usted y a nivel nacional (en la mananera) sobre el caso Wallace, haciendo mal uso de la apertura que usted tiene con los medios de comunicacion", dijo.

En un video de 1.56 minutos, la Premio Nacional Derechos Humanos 2010 solicito al Ejecutivo federal "no permita mas denostaciones desde su mananera para victimas del delito" por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR