Mireles llama 'pirujas' a mujeres y luego se disculpa.

Luego de que se hiciera viral en redes sociales un video donde llama "pirujas" a las parejas de derechohabientes, el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacan, Jose Manuel Mireles, ofrecio disculpas por sus dichos.

En su cuenta de Twitter, subio un video donde expreso: "Ofrezco mis disculpas por esa indebida alusion, espero un poco de comprension, nuestro instituto esta en quiebra y tenemos que ver la forma todos los michoacanos y todos los mexicanos de encontrar una solucion adecuada".

Dijo que los comentarios que hizo fueron de "forma indebida a la ultima linea de la derechohabiencia de nuestra institucion, por tal motivo y de todo corazon ofrezco mis disculpas".

Lo anterior luego de que el exlider de las autodefensas hizo alusion a quienes pagan cuotas bajas de seguridad social y quieren la atencion de sus parejas, hijos e hijas, y las novias y novios de estos.

"Yo les dije de otra manera, porque soy tierracalenteno, tambien verdad, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja y a la tercer, la cuarta y hasta la quinta", refirio el doctor de profesion.

Ademas, agrego: "Y ahora resulta que hasta estan viendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR