Son miserables con Christina

PANAMA.- El grupo panameño Son Miserables denunció que fue menospreciado por el equipo de la cantante pop Christina Aguilera, al limitarle su presentación durante el concierto que compartieron esta semana en el capitalino Estadio Nacional.

"Nos cortaron canciones cuando vieron cómo estaba reaccionando el público", denunció el baterista de la banda, Lionel Alemán, al explicar su breve aparición durante el espectáculo del pasado lunes, cuando actuaron como telonero de la diva juvenil estadounidense.

Alemán explicó que sólo pudieron interpretar cuatro canciones porque representantes de la artista les cortaron su presentación cuando sintieron y vieron la positiva reacción del público de casi 23 mil personas hacia la agrupación local de rock melódico.

"Nos apagaron la luz, salió un tipo y nos dijo: esa es la última", relató el músico al lamentar la conducta de los representantes de la intérprete de "Genio Atrapado" y "Ven Conmigo", pues antes habían acordado que ellos tocarían seis temas.

"Al artista nacional se le trató de la patada, sentimos que quedamos mal con la gente, pero en realidad nos botaron", agregó Alemán, quien aclaró que el menosprecio provino del equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR