Sin misericordia

NEZAHUALCÓYOTL.- Salvador fue asesinado ante la mirada de Gael, su hijo de 15 años.

A la víctima, de 40 años de edad, la acribillaron dos sicarios en motocicleta afuera de su domicilio, en la Colonia Metropolitana Segunda Sección.

La agresión ocurrió la mañana del martes, mientras padre e hijo lavaban su auto, un Volkswagen Jetta que se encontraba estacionado en la esquina de Escalerillas y Fuente de Diana.

Alrededor de las 11:00 horas, los agresores se detuvieron a un costado del automóvil y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Salvador recibió dos impactos en la cabeza y se desplomó en el pavimento, mientras que el adolescente resultó ileso e ingresó a su casa para protegerse y buscar de su madre.

Cuando Tania Araceli salió, sólo encontró a su esposo tendido a mitad de calle. A un costado también quedaron regadas las evidencias de que los pistoleros le dispararon en ocho ocasiones.

Aunque la mujer llamó enseguida a los servicios de emergencia, los paramédicos sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR