¡Misión cumplida!

METRO / STAFF

INDIANÁPOLIS.- LA SUERTE es de quien la busca, y en la última década los Potros se han ganado a pulso el respaldo de la diosa fortuna.

Cuando parecía que Indianápolis se conformaría con obtener el título de la AFC Sur sin ganar el último juego de la temporada, un mal centro al quarterback de Titanes provocó un balón suelto que Robert Mathis recuperó para preparar, en la última jugada del partido, el gol de campo de 43 yardas de Adam Vinatieri con el que los Potros vencieron 23-20 a Tennessee.

La derrota de Jacksonville le dio el título divisional a los Potros, pero el triunfo los colocó como el tercer equipo mejor sembrado en los Playoffs de la AFC, con los Jets como su rival en los Juegos de Comodines.

Indianápolis ligó su novena calificación en Playoffs y empató la marca que Dallas impuso de 1975 a 1983.

Tennessee pudo cambiar el panorama de los Potros cuando, con el marcador 20-20 y con 1:34 por jugar en el último cuarto, Michael Griffin recuperó un balón suelto de Dominic Rhodes y lo regresó 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR