La misma moneda

CIUDAD DE MÉXICO.- Un supuesto miembro del Cartel de Sinaloa fue abatido a tiros en la Colonia Piedad Narvarte, Alcaldía de Benito Juárez.

Su esposa que los acompañaba en un auto al momento del ataque resultó ilesa, mas sufrió crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos.

Jesús Elías Ochoa Bojórquez, El Chabelo, fue atacado en los últimos minutos del jueves en Obrero Mundial y Uxmal, a unos pasos de la Coordinación Territorial de Benito Juárez 3 y 4, a escasos metros del centro comercial Parque Delta.

En los antecedentes del Chabelo se informó que la Marina Armada de México lo detuvo con un arma de fuego, en junio del 2015 en Culiacán. Al lado del auto quedaron al menos cinco elementos balísticos.

Reportes de la Policía ubican a Ochoa Bojórquez como presunto colaborador de Dámaso López Serrano, El Mini Lic, ahijado de Joaquín El Chapo Guzmán, quien recientemente se declaró culpable de importar a Estados Unidos miles de kilos de heroína, metanfetaminas y cocaína.

Vecinos de la zona y comensales de lugares cercanos, vieron escapar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR