¡Mismo palo!

Se acabó la malaria para las Chivas.

El Guadalajara acabó con su racha de 5 torneos sin clasificar a la Liguilla, la cual volverá a disputar, tras eliminar 1-0 al Necaxa en el Repechaje.

El Rey Midas demostró una vez más su valía y logró lo que varios técnicos no pudieron, calificar a los rojiblancos.

Pese a las ausencias, el Rebaño fue amo y señor del partido y de no ser por las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías, el marcador pudo ser más abultado.

El único tanto del partido fue obra de Jesús "Canelo" Angulo, ex de Necaxa, quien definió al 54' para los locales.

Chivas fue voluntarioso, sobre todo con las llegadas por derecha de Uriel Antuna, pero les faltó pegada para sentenciar en encuentro desde antes.

El negrito en el arroz para el Rebaño fueron los últimos minutos, ya que Víctor Manuel Vucetich envió al Pollo Briseño y el equipo automáticamente se echó para atrás, permitiendo que un Necaxa con pocos argumentos futbolísticos se acercara peligrosamente al empate.

Las Chivas se medirán el próximo miércoles o jueves a un cuadro capitalino, ya que no hay forma de que acaben en el octavo puesto, tras el triunfo de Pachuca sobre Santos.

Si alguno de los equipos regios pierde esta tarde habrá Clásico Nacional en Cuartos de Final, si no, Pumas será el rival de Chivas.

GUARDIANES 2020 / REPECHAJE

CHIVAS 1-0 NECAXA

GOLES:

1-0 (54') Jesús Angulo

Estadio: César Ramos

Árbitro: Akron

Las 3 claves

LO CHIDO / EL BOLETO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR