Miss... tortilla

Miss Myanmar salió del clóset y estará en el paraíso.

Swe Zin Htet, quien representará a ese país en Miss Universo 2019, afirmó que si lograba coronarse en Atlanta el próximo 8 de diciembre, defenderá los derechos de la comunidad homosexual porque es una "orgullosa lesbiana", confesó al portal Missosology.

El portal indicó que tuvo que esperar unas semanas para recibir la señal de publicación de estas declaraciones por parte de Miss Universo Myanmar, "que requiere el consentimiento de los padres y considera los valores tradicionales birmanos antes de revelar su orientación sexual".

La joven de 21 años reveló que uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar fue el aceptar sus preferencias y orientaciones sexuales.

En su país, Zin Htet creó una fundación en apoyo de la comunidad LGBTQ.

"Creo que no todos los países permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo. Quiero que el mundo acepte a la comunidad LGBTQ y su derecho a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR