Misterio sin resolver

Han pasado más de 34 años desde que los Rayados salieron campeones de Liga por primera vez en su historia y es fecha que el ex portero Jesús Contreras no encuentra el suéter que usó en la Final del Torneo México 86.

Ahora que el Monterrey reveló su segundo uniforme para el Torneo Guardianes 2020 y miles de aficionados le encontraron parecido al que el "Wama" portó el 1 de marzo de 1986, el ex arquero reveló que no sabe quién se lo quedó o dónde lo perdió.

Contreras cree que se perdió en el trayecto del Estadio Tecnológico hacia el hospital a donde lo llevaron, luego de sufrir la fractura de 2 costillas durante el juego contra el Tampico-Madero.

"Yo pienso que por ahí se fue o no sé dónde quedó, aunque la verdad creo que también se extraviaron mis tachones y mis guantes porque ya llegué medio desvestido a allá, casi desnudo", recordó en entrevista con CANCHA.

La nueva camisa de visitante del Monterrey, con rayas azules en dos tonos en diagonal y mangas azul marino, hizo que los seguidores albiazules la relacionaron con la del "Wama", quien no pudo negar la similitud en el diseño.

"Me siento orgulloso, pero más que todo si me hubieran consultado o me hubieran dicho algo. Yo de repente lo veo publicado esto y dije: 'ah, canijo, cómo que yo usé ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR