¡Se mochan!

MADRID.- El Atlético de Madrid donará 50 mil euros (un millón de pesos) a los damnificados por el sismo que sufrió México el pasado martes, así informó el cuadro español en un comunicado.

"Los lazos entre el club y México han sido fuertes a lo largo de nuestra historia. Jugadores del país americano han vestido la rojiblanca, el equipo ha visitado México para jugar en varias ocasiones y es uno de los países con más aficionados del equipo", comentó.

En la presentación de la campaña de donativos en la que colabora con "Save The Children" y la Fundación del Atlético de Madrid el equipo recordó que la relación se hace más estrecha por ser accionista de un equipo en el Ascenso MX.

"El club posee una relación especial desde hace muchos años con el pueblo mexicano. Además, la relación es más especial si cabe a través de nuestro club hermano, el Atlético de San Luis", agregó.

"Por este motivo, el Atlético desea mostrar su solidaridad con México en estos difíciles momentos en los que queremos estar cerca de los familiares y amigos de todas las víctimas del terremoto".

Ante el Sevilla se guardó un minuto de silencio por las víctimas, el cual también dejó daños materiales en la capital, Morelos y Puebla.

En la pantalla ubicada en la fachada de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, se proyectó la bandera mexicana y ambos equipos se tomaron la foto de manera conjunta con el mensaje "#FuerzaMéxico" y promoviendo las donaciones a "Save The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR