Les mochan la cabeza y calcinan a 2 en troca

Al sofocar el incendio en una camioneta, bomberos y rescatistas dejaron al descubierto una escena de terror: los cuerpos de una pareja decapitada y consumida por el fuego, ayer en la Colonia Roma.

Una fuente policiaca señaló que las víctimas eran un hombre y una mujer.

Los delincuentes dejaron los cuerpos en el área del maletero de una camioneta Ford Edge y las cabezas estaban en el asiento trasero.

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 20:50 horas.

Una fuente comentó que elementos de la Policía de Barrio de Monterrey que hacían un recorrido de rutina observaron que un vehículo estacionado se incendiaba en la calle Río Guadalquivir, cerca del cruce con Vesubio, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes tardaron unos 15 minutos en sofocar las llamas.

Cuando inspeccionaban el vehículo, los rescatistas alcanzaron a ver los restos humanos de dos personas.

Por ello los policías municipales acordonaron el área y reportaron el hallazgo a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El informante señaló que, de acuerdo con las investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR