Modifica Espacios 30% de Restaurantes de Jalisco

Guadalajara, 3 Jul. (Notimex).- De un universo de 30 mil restaurantes que registra Jalisco, solamente 30 por ciento ha adecuadosus instalaciones para atender la ley antitabaco y el resto concientiza a los comensales para que salga a fumar fuera del establecimiento.

En rueda de prensa, en el marco del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), el presidente de la Canirac en el estado, Juan José Tamayo Dávalos, mencionó que piden tolerancia a las autoridades por la nueva legislación estatal antitabaco que entrará en vigor el 1 de enero de 2014.

Precisó que ante la falta de recursos para las adecuaciones la mayoría de los restauranteros optó por invitar a los comensales a que en caso de querer fumar salga para evitar multas, que van de los 650 a los 130 mil pesos, depende si hay reincidencia.

Indicó que aunque aprueban totalmente la nueva legislación estatal por ser un tema de salud, el sector analiza detenidamente el nuevo reglamento con el fin de proponer posibles cambios, luego de que la ley estatal entrará en vigor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR