Hasta mojarse

A Riley Reid ya le anda porque le metan la lengua.

La actriz porno confesó que lleva seis meses sin besar a nadie debido a la pandemia por el coronavirus, pero ya quiere sentir mojaditos sus labios.

En una publicación en Instagram, la curvilínea confesó que quiere un ósculo, pero no cualquiera, sino uno que realmente sea significativo.

Pues, aunque ya quiere regresar al trabajo, a los set de grabación, a ella le gustaría que su primer beso después de la cuarentena, sea de alguien especial.

"Desde la cuarentena dejé de trabajar y no tengo novio, así que no he tenido intimidad con ningún chico", comentó la joven de 29 años, que suma más de 3.2 millones de seguidores.

"Estoy empezando a luchar emocionalmente para volver al trabajo porque no quiero que el próximo chico que bese sea para el trabajo, quiero que sea para mí. Quiero que me valore y se preocupe por mí".

A pesar de que no le faltan los buenos comentarios en las redes sociales, ninguno de los valientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR