La Monarca ama su tierra

Treinta años después de haber protagonizado la telenovela Teresa, la mexicana Salma Hayek siente que cierra un círculo al volver a la pantalla chica nacional con la serie Monarca, ahora no como novata, sino como una figura colmada de experiencia.

"Tengo la sensación de que me fui y aprendí mucho, mucho, mucho. De triunfos y fracasos. Siento que vuelvo a hacer televisión en México, no como actriz, sino como productora, pero que vuelvo a hacer drama.

"Aunque más que una telenovela siento que esto es la evolución de las telenovelas. Está la buena, el malo, la víctima, vemos el melodrama, pero sofisticado, elegante. Eso es muy bonito", dijo, feliz, la nominada al Óscar en entrevista.

Su producción para Netflix sobre los Carranza, una multimillonaria familia que se dedica al negocio tequilero, no es un ejercicio de reconexión con sus raíces, porque, aseguró, jamás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR