Monstruos del cine invaden el Museo de Historia Natural en Los Angeles.

Luego de aparecer en la pantalla grande, "Dracula" y "Frankenstein" decidieron cambiar de aires y ubicarse, temporalmente, en el Museo de Historia Natural del condado de Los Angeles, California.

Los monstruos clasicos que han sido llevados al cine de la mano de Universal, son ahora los protagonistas de Historia Natural del Horror, exhibicion que se monto en el citado lugar con motivo de "Halloween" y que se extendera hasta abril 2020.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, accesorios y fotos peculiares de las peliculas de Dracula y Frankenstein se mostraran, ademas de que se presentara un analisis sobre los eventos de la vida real que inspiraron las peliculas de monstruos en las decadas de 1920 y 1950.

Entre dichos eventos se encuentra el descubrimiento de la tumba del rey Tutankamon, que dio paso a la historia de La momia (1999), asi como los experimentos cientificos reales de la epoca en los que se baso Mary...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR