Monta nueva yegua

Mariana González Padilla no sólo acapara miradas por sus curvas e imagen sexy, también por ser la mujer que ahora hace "relinchar" a Vicente Fernández Jr.

Con casi 500 mil seguidores en Instagram, Mariana quien también es llamada "la Kardashian mexicana", sostiene un noviazgo con el primogénito de Vicente Fernández.

A pesar de que esta exuberante chica es menor 20 años que "El Mayor de los Potrillos", pues tiene 37 años, desde que inició el romance la pareja se mostró segura de sus sentimientos, al menos así lo dieron a conocer a través de redes.

Y pese a los comentarios negativos que su relación ha desatado, sobre todo porque inició tan pronto se hizo público el tercer divorcio del cantante, Mariana dice que es felicidad lo que los une.

"La felicidad no tiene nada que ver con el triunfo. La felicidad no tiene nada que ver con la ambición, la felicidad no tiene nada que ver con el dinero ni el poder ni el prestigio. La felicidad me la enseñas tú cada minuto que respiro", escribió la feliz novia en su perfil de Instagram, donde se presenta como empresaria.

El hijo de Chente, próximo a cumplir 57 años, llega a esta relación luego de tres matrimonios: el primero con la madre de sus hijos; luego en 2007 se unió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR