Montado sobre potro

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista fue ejecutado cuando circulaba por la Avenida Canal de Tezontle, en la Colonia Los Picos Iztacalco, en la Alcaldía del mismo nombre.

Hacia las 13:00 horas de ayer, Gustavo conducía su motocicleta Yamaha roja por la vialidad con dirección al Metro Iztacalco.

Cuando pasaba frente al Andador 6, el hombre fue alcanzado por dos sujetos, quienes también circulaban en moto y le dispararon de manera directa, de acuerdo con informes de la Policía.

"Se le da seguimiento a una moto color negra con dos personas a bordo, con casco negro, sobre Plutarco, cruzando hacia el Estado de México, Nezahualcóyotl.

"No logrando dar más datos, ya que se pierden entre las calles", señala el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Gustavo Espinoza, de 42 años, recibió algunos proyectiles en la cabeza y otros en el cuerpo, con lo que se desvaneció a bordo de su motocicleta, con matrícula 7C7YG.

Sin embargo, el motociclista no terminó en el asfalto puesto que quedó sostenido por una camioneta negra que circulaba a la par sobre Canal de Tezontle.

"El sujeto se encontraba recargado sobre el costado izquierdo, a la altura del conductor del vehículo tipo camioneta RAM negra, placas NU-9974-A", detalla el reporte policiaco.

Después de las detonaciones, el automovilista detuvo la marcha y servicios de emergencia se movilizaron al punto; paramédicos determinaron que el hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR