'Montan' su show

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo que la familia Aguilar creó el año pasado y que en este regresa para exaltar las tradiciones, cultura y raíces mexicanas.

El show encabezado por Pepe Aguilar, sus hijos Leonardo y Ángela, además de su hermano Antonio, tiene confirmadas hasta ahorita más de 30 fechas e inicia el 5 de abril en León, Guanajuato, y a la Arena Monterrey llegará el 13 de julio.

"Este es un evento familiar cien por ciento, hecho por familia para toda la familia. Sonará a cliché, pero es la verdad", dijo Pepe en entrevista desde el Teatro Los Ángeles, donde antes de ofrecer una rueda de prensa, él junto a sus hijos y su hermano cantaron un poco de lo que el público podrá disfrutar.

Hacer posible Jaripeo Sin Fronteras, que por segundo año consecutivo realiza la dinastía Aguilar, requirió de una inversión de miles de dólares.

"Mi hermano se aventó con lo de la gira porque es una gira muy cara, que requiere de una gran inversión por adelantado y se endrogó hasta la cuarta generación", comentó simpático el hijo mayor del desaparecido Tony Aguilar.

"Superó las expectativas de todos, fue una experiencia preciosa, sobre todo por el mensaje que da a los latinos en estos tiempos de tanta división, de tanta 'trumpada'".

En el espectáculo, los Aguilar -excepto Ángela, de 15 años- cantarán montados a caballo, acompañados de banda y mariachi.

Para los hermanos Antonio y Pepe, realizar Jaripeo Sin Fronteras es darle continuidad a lo que hacían sus padres, Tony Aguilar y Flor Silvestre, con la modernidad en este 2019.

"Traemos esa cultura, esa historia con una gran tecnología, luces que cuando mi padre traía el espectáculo ni siquiera existían, pantallas. Haz de cuenta que Jaripeo Sin Fronteras es como un concierto de rock ranchero", explicó el cantante de 50 años.

De los 30 shows programados, al menos hasta ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR