Entrevista / Pablo Montero / Desmiente Montero separación de Vidal

MÉXICO, DF.- MIENTRAS QUE Sandra Vidal confirmó ayer a la revista People en Español que se dio una pausa en su relación con Pablo Montero para darse tiempo para ella, el cantante aseguró que no están separados porque nunca han vivido juntos.

Con una actitud seria y sin ganas de tratar el tema de sus asuntos personales con los medios, el actor de la telenovela Fuego en la Sangre insistió en que con la madre de su hijo nunca vivió bajo el mismo techo, por eso no podía haber rompimiento de relación.

"Mira, de eso no te voy a decir absolutamente nada, porque ya son cosas más personales, pero de si hay una separación, no existe ninguna separación porque nunca hemos vivido juntos. Ella vive en Estados Unidos y yo vivo aquí (en México). No sé de dónde sacan esa información", declaró el cantante ayer entrevista telefónica.

¿Como pareja siguen o no siguen juntos?

No, es que ella ha estado siempre viviendo allá y yo acá, es todo lo que te puedo decir. No hay que sacarle el hilo de nada porque no existe. Ya es como quererle inventar. No existe absolutamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR