Monterrey se pone regio

Y Monterrey respondió...

Miles de regiomontanos se congregaron en el Explanada de los Héroes para apoyar la cuarta edición del Teletón, donde no sólo aportaron económicamente, también se distinguieron por su entusiasmo, energía y buena vibra que contagiaron a las figuras que desfilaron en escenario de Palacio de Gobierno.

El Teletón regio arrancó a las 16:00 horas con la participación del grupo Panda, El Trailer de Peñita, Palomo y Los Fierro en transmisión local.

Lo bueno llegó hasta las 17:25, cuando Adal Ramones, Talina Fernández y Silvia Lomelí tomaron la batuta del evento y exhortaron a los neoleoneses a superar la cifra del año pasado, así mismo conservar el primer sitio que tiene como la ciudad de mayores aportaciones.

Artistas como Priscila y sus Balas de Plata, Los Reyes del Camino, Alexandra, Edith Márquez, La Mafia, Jaime Camil, Pablo Montero y Mercurio se encargaron de amenizar las casi dos horas de transmisión nacional.

La inasistencia de Tatiana, quien estaba programada como parte del elenco, dejó con la ilusión a los chiquitines de verla en el escenario.

Al que le cortaron la inspiración fue a Jaime Camil, quien muy enjundioso salió al escenario para interpretar "Encadéname", pero de pronto una falla técnica lo dejó cantando solo y le apagaron el playback.

La tan anunciada visita de Lucero a Monterrey se convirtió en un viaje relámpago, pues la intérprete sólo estuvo en el escenario regio escasos 20 minutos.

En lo que se refiere a los conductores, todos tuvieron una muy buena recepción, excepto Pedro Ferriz de Con, quien se ganó el abucheo de los regios, cuando se atrevió hacer un chiste de por qué dicen que los de Monterrey son codos.

"Fuera, fuera, fuera", fue el grito unísono de los asistentes, después de que Ferriz de Con comentó en broma que el Cerro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR