Monumento al musculote

Arquitecta, nutrióloga, amante de pintar cuadros en óleo abstracta y realista, además de que estudió fotografía, toma clases de DJ, es modelo y por si fuera poco, se ha destacado por ser una bella y admirada atleta fitness.

Se trata de Priscilla Leal, oriunda de Monterrey, Nuevo León, y quien es un verdadero estuche de monerías, por lo que piensa seguir conquistando todo lo que se ponga a su paso, pues no tiene límites y sí el deseo de convertirse en una de las atletas más admiradas dentro de la categoría Wellness.

Esta rubia, que es dueña de una anatomía bien trabajada, producto del ejercicio y la disciplina, se define como una mujer atrevida, honesta y transparente.

"Siempre me ha gustado hacer ejercicio porque me mantiene bien, sana, positiva. Antes era muy fiestera, pero un día me puse a entrenar y al mes me invitaron a competir; de ahí me piqué porque además con mi carrera en nutriología, me ayuda a aprender y guiar a mis pacientes.

"Ya llevo seis años en esto del fitness y la experiencia ha sido muy buena. Empecé en la categoría de Bikini, luego Figura y ahora en Wellness, aunque creo que va a pasar un buen tiempo para que compita, pues no me quiero subir por subir, ya que necesito estar 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR