Moquetea a su nena; la arrestan

CIUDAD DE MÉXICO.- Una madre de familia tuvo un mal inicio de ciclo escolar y fue detenida por golpear en la nariz a su hija de 6 años, justo frente a la primaria "Niño Jesús Guarneros", en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Un hombre, quien fue testigo de la agresión contra la menor, fue quien reportó a los policías la conducta de la mujer hacia la niña, los hechos ocurrieron sobre la calle Peluqueros sin número, en la Colonia Michoacana.

La mujer fue vista jalonenado a la niña para bajar de un automóvil Matiz color plata.

Los uniformados que forman parte del Operativo Regreso a Clases se aproximaron a la agresora, identificada como Edith, de 29 años, y vieron a la niña llorando.

"Nos solicitan el apoyo, ya que una menor estaba siendo agredida físicamente por una fémina que la acompañaba a clases, nos acercamos y observamos que la señora, efectivamente, agrede a la menor", indica su reporte policial.

De acuerdo con evidencias fotográficas, Edith le limpió la sangre de la nariz a su hija y después fue detenida acusada de maltrato infantil.

A bordo de la patrulla, según fue difundido un video vía redes sociales, una policía le leyó sus derechos, a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR