Morelia busca tener equipo en la Liga de expansion.

Despues de la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlan, un grupo de jugadores encabezado por el chileno Marco Antonio Figueroa tienen toda la intencion de regresar el futbol profesional a esta ciudad, y lo harian con una franquicia en la naciente Liga de Expansion.

A traves de un video difundido en redes sociales, el "Fantasma" dio detalles de la evolucion del proyecto, que tiene como objetivo darle un equipo de futbol a los aficionados purepechas, bajo la encomienda de que en un par de anos la escuadra pueda ascender a la Liga MX.

"Este proyecto pretende devolver a la aficion el equipo desde la raiz, esta presupuestado para iniciar en la Liga de Desarrollo a traves de una franquicia que ahora mismo se encuentra en resguardo de la Federacion Mexicana de Futbol (FMF) y con cuyos propietarios ya hay un acuerdo, que no es Liga de Balompie, es Liga de Desarrollo porque nosotros, el proyecto es que en dos anos tengamos equipo de Primera Division", declaro.

Sin embargo, el exfutbolista comento que se necesita de la ayuda del gobierno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR