Si Morena se corrompe, renuncio y pido que le cambien nombre: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador reitero hoy que Morena debe mantener los ideales que le llevaron al poder y advirtio que, en caso de que se corrompa, presentara su renuncia y pedira que le cambien de nombre a esa fuerza politica.

En conferencia de prensa, dijo que a los dirigentes y militantes de Morena "les vamos a recomendar, de manera respetuosa, que mantengan ideales y principios (...). Quiero dejarles claro que luchamos muchos anos para que no se usara el gobierno a favor de ningun partido, fue una lucha de siempre".

Lopez Obrador considero que "lo que acaba a los partidos es el pragmatismo, la falta de ideales y principios, el buscar triunfar a toda costa, sin escrupulos morales de ninguna indole. La ambicion del poder por el poder", y que "se debe poner siempre por delante el interes general de la nacion".

Tras reafirmar que enviara una carta a Morena en el marco de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR