Morena doblada

La juventud le ganó a la experiencia y Metálica se convirtió en la primera finalista del Torneo por el Campeonato Universal de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

A la ruda y metalizada monarca Nacional de la Seria y Estable no le importó la jerarquía de la Morenaza de fuego, quien posee el título Mundial de la compañía, y la sometió para conseguir el triunfo ante las centenares de personas que ocuparon más de la mitad de la Arena México.

De es modo, la Metálica esperará a la ganadora de la segunda eliminatoria del certamen, la cual se realizará la próxima semana en el inmueble de la Colonia Doctores.

Todo comenzó cuando Marcela, Sanely, La Infernal, Seductora, Metálica, Tiffany, Amapola, Maligna, La Guerrera y Avispa Dorada iniciaron la búsqueda del pase con una batalla campal.

De ese modo se definieron dos grupos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR