Morena entendio que democracia es cambiar lo que falla, afirma senadora.

La presidenta del Senado de la Republica, Monica Fernandez Balboa, senalo que inspirados en la Cuarta Transformacion se entendio que la democracia es la posibilidad de cambiar las cosas que no funcionan.

Al dirigir su mensaje durante el informe de labores de la senadora de la Ciudad de Mexico, Citlalli Hernandez, en la explanada de la alcaldia de Iztacalco, afirmo que dese hace un ano que fueron electos y ocuparon sus escanos en el Senado, se comenzo a cumplir con el mandato recibido el 1 de julio de 2018.

"Hace un ano, en el Senado de la Republica, que es la casa de todos, comenzamos a cumplir el mandato que nos hicieron el 1 de julio y desde entonces, inspirados en la Cuarta Transformacion, entendimos que la democracia es la posibilidad de cambiar lo que no funciona", expreso.

Senalo que saben que el momento de esos cambios es ahora, porque les corresponde ser los transformadores y los articuladores del bienestar del pais, y por eso es que se tiene que aprovechar la ocasion.

"Desde el Senado se trabaja para construir, pues del trabajo que se haga ahora dependera lo que le ocurrira a una generacion entera, a los a los jovenes y a todo el pais", expreso la legisladora morenista.

A su vez, el presidente de la Junta de Coordinacion Politica del Senado, Ricardo Monreal Avila, resalto la juventud de Citlalli Hernandez, quien es la legisladora mas joven del Senado y del pais, con solo 28 anos de edad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR