Tendrá Morena una mujer para la Gubernatura

Morena tendrá una candidata a la Gubernatura en el 2021, afirmó ayer Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional del partido, quien, no obstante, descartó dar nombres.

En rueda de prensa a la que asistió Tatiana Clouthier, Diputada federal morenista señalada como aspirante a la Gubernatura, el dirigente recalcó que, aunque aún no se integra el comité para definir la selección, una mujer será la apuesta.

"Nos ha quedado claro que Nuevo León será gobernado por Morena y será gobernado por una mujer", sostuvo Ramírez de visita en Monterrey.

"Va a ser una mujer, se lo aseguro, ¿cuánto quiere apostar?", reiteró.

"No porque estemos excluyendo a los hombres", explicó, "sino porque, igual que en la Ciudad de México (encabezada por Claudia Sheinbaum), en Nuevo León para que se gobierne bien y para que haya un cambio, tiene que ser gobernador por una mujer".

El dirigente aseguró que todavía no son tiempos de hablar de personajes en específico tras ser cuestionado sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR