J.p. Morgan Nombrará a José Berenguer Oficial Senior de Brasil

NUEVA YORK y SAO PAULO, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- J.P. Morgan anunció hoy que José Berenguer será el Oficial Senior de Brasil a partir del 1 de abril de 2013. Rendirá cuentas tanto a Mary Callahan Erdoes, Gerente General de J.P. Morgan Asset Management, como a Martin Marron, Gerente General de la franquicia latinoamericana de J.P. Morgan.

"Estamos emocionados por trabajar sobre el éxito de nuestra sociedad Gavea y damos la bienvenida a José a J.P. Morgan en un cargo de más responsabilidad", indicó Erdoes. "José aporta más de dos décadas de experiencia local y global a través de banca corporativa, orientación a dar preferencia al cliente, y un historial demostrado en liderar y hacer crecer organizaciones".

Los Oficiales Senior de País son responsables de constituir y administrar la presencia regional de J.P. Morgan a través de líneas de negocios, como Gestión de Activos y Banca Corporativa y de Inversión. Desempeñan un papel central en la entrega de las capacidades globales de la firma a clientes locales.

"Brasil es uno de nuestros mercados más importantes en Latinoamérica", señaló Marron. "Hemos acumulado un gran impulso a través de todos nuestros negocios en la región y esperamos contar con la ayuda de José para llevar nuestra franquicia J.P. Morgan al siguiente nivel", agregó.

Hace poco, el señor Berenguer fue Gerente General de Créditos Estructurados en Gavea Investimentos, a la que se incorporó en marzo de 2012. Gavea Investimentos fue cofundada el 2003 por Arminio Fraga, ex Presidente del Banco Central de Brasil. En octubre del 2010, J.P. Morgan Asset Management adquirió una participación mayoritaria en Gavea.

"El nombramiento de José es un paso importante para seguir fortaleciendo la gran sociedad entre J.P. Morgan y Gavea", sostuvo Arminio Fraga, Socio Fundador y Gerente de Inversiones de Investimentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR