Por si las moscas...

Con la presencia de policías trabajadores comenzaron ayer con la construcción de escaleras eléctricas y un funicular en la zona de barrancas de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados estuvieron presentes de manera preventiva para "dar condiciones" a la empresa constructora de nombre LMI.

En diciembre, habitantes rechazaron obras de cambio de drenaje y tubería de agua potable, donde la Alcaldía destinaría 13 millones de pesos que habían recibido del Gobierno federal, pero el dinero lo tuvieron que regresar, señaló el Gobierno de AO.

Ahora, el proyecto de las escaleras mecanizadas y el funicular tendrá un costo de 80 millones de pesos, que provienen del presupuesto anual de la Alcaldía.

Joel Salmerón, director general de Obras de Álvaro Obregón, estimó que las obras las finalizarán en diciembre próximo, en las que participarán unos 120 trabajadores.

El elevador horizontal, conocido como funicular, tendrá una cabina para 10 usuarios y correrá sobre un riel elevado.

El proyecto comenzó con el confinamiento de obras mediante la colocación de tapiales, así como con excavaciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR