Moto de diez

Quizás Diego Armando Maradona no puede caminar muy bien después de haber sido sometido a una cirugía en la rodilla, pero ni falta le va a hacer.

El Dínamo Brest de Bielorrusia, equipo en el que el astro argentino tiene un cargo honorario, decidió obsequiarle una motocicleta, la cual fue personalizada con detalles argentinos en el tanque de la gasolina, el número 10 al frente y una especie de balón dorado en un rin del vehículo, de acuerdo con Clarín.

Al parecer, se trata de una Harley Davidson modelo Fat Bob 107, que según el sitio web de la marca alcanza precios que van desde los 346 mil pesos. Eso, sin contar con los detalles especiales en honor al "Pelusa".

Entre tanto, según medios internacionales, Maradona podría estar considerando volver con los Dorados de Sinaloa.

Matías Morla, representante del "Diez", habría declarado al medio La Nación, que su cliente estuvo muy feliz en El Gran Pez, pero tuvo que retirarse por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR