Motorista no puede escapar de los tiros

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de ir a toda velocidad en una motocicleta de pista para escapar, un hombre de 21 años de edad fue alcanzado por una bala en la cabeza que provocó que derrapara y muriera sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Junto al cuerpo del motociclista los policías descubrieron un revólver con el que presuntamente intentó hacer frente a sus agresores.

Policías preventivos detallaron que la madrugada del viernes, alrededor de las 4:15 horas, Carlos Edwin Ramírez Aceves viajaba en su motocicleta Honda, sobre la Avenida Juárez, en el Centro Histórico.

Al parecer un grupo de delincuentes iban tras él a bordo de un vehículo desde el cual le disparaban.

Carlos Edwin también llevaba un revólver, pero en su afán se escapar no pudo utilizarlo y prefirió acelerar para dejar atrás a los sospechosos.

Luego de avanzar varias cuadras sobre Avenida Juárez, el motociclista enfiló hacia el Eje Central Lázaro Cárdenas con el fin de escapar.

Justo cuando se incorporaba a esa vialidad recibió un disparo en la sien del lado izquierdo, lo que provocó que perdiera el control del manubrio de la moto y derrapara.

El golpe de la moto contra la guarnición de la banqueta hizo que su conductor saliera proyectado y quedara tirado boca abajo, mientras que los responsables escaparon a toda velocidad, dijeron testigos.

Poco después llegaron policías preventivos y paramédicos de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El lugar fue acordonado por los policías preventivos, luego de que los paramédicos les informaron que Carlos Edwin había muerto por un tiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR