A mover las bolas

Con todo el entusiasmo de armar una gran fiesta, Anitta está lista para mover las bolas junto a Pedro Capó.

Aunque su fuerte no es el futbol, la pareja de cantantes demostrará que también sabe dominar el balón en la cancha de la música.

La intérprete brasileña y el puertorriqueño fueron elegidos para amenizar la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil el próximo domingo, en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Me siento muy honrada y feliz con la invitación. Estoy segura de que será otro momento inolvidable en mi carrera. Será una presentación muy especial", expresó la artista carioca al dar a conocer su participación en la ceremonia de cierre de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Anitta y Pedro Capó fueron confirmados por la organización como las atracciones musicales de la gran final de la edición 46 del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Será la primera vez en que la estrella brasileña hará un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR