Que sí le movió a compra

ZMG.- El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, sostuvo ayer en rueda de prensa que Antonio Gloria Morales sí participó en la compra a sobreprecio de Casa Jalisco Chicago y que la prueba de que el delito de peculado no ha prescrito es que el juez les otorgó la orden de aprehensión.

Según Solís, al principio Gloria Morales fue citado a declarar como testigo por el caso que se inició en contra de Fernando Villava, entonces director de Jaltrade.

Sin embargo, en su declaración del 29 de marzo de 2019 tuvieron información de que presuntamente participó también en la compra.

"Firma un oficio dirigido al Secretario General de Gobierno, en donde le instruye para la compra del primer inmueble, pero después participa en una sesión ordinaria y de manera verbal apoya la compra del segundo inmueble", explicó Solís.

Versiones de ambos lados

>

FISCAL DEFENSA

El juez coincidió que el delito aún es perseguible. El delito ya prescribió.

Gloria firmó un oficio en el que instruyó al Secretario General del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR