Muchas fiestas, pero sin agua!

NEZAHUALCÓYOTL.- LA CARENCIA de agua en calles de la Colonia Reforma llevó ayer a vecinos a bloquear por seis horas la intersección de las avenidas Pantitlán y Tepozanes.

Unos 80 vecinos de las calles Oriente 9 a la 12, entre Sur 1 y 2, de dicha colonia Reforma bloquearon el cruce con piedras en los seis carriles de cada vía.

Con pancartas y consignas los quejosos exigieron la presencia del titular del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Ricardo Xochicale, quien acudió hasta cerca de las 17:00 horas.

“Desde hace tres meses no tenemos agua, tuvimos una reunión con el ingeniero Ricardo Vargas (de ODAPAS) y nos dijo que había un desnivel, lo que queremos es una solución definitiva", comentó la vecina Lourdes Becerra, quien fue señalada por el Ayuntamiento de actuar por interés político del PRI.

Becerra señaló que en Oriente 10 no ha tenido agua en los 12 años de gobierno perredista y tres de los priistas.

Tres meses sin agua en los domicilios, las pipas no nos surten de agua en los domicilios, vienen una vez en la semana y es insuficiente, ya hablamos con todos y nos dicen que pronto y así llevamos tres meses sin agua", acusó Pedro Hernández, vecino de Oriente 10 Incluso los vecinos se quejaron de que la Alcaldía haya destinado seis millones de pesos en los festejos musicales por el 51 aniversario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR