Como muéganos

Pumas es una familia y lo sucedido en Torreón reafirmó la unión auriazul.

El volante Andrés Iniestra destacó que, a pesar de las críticas sobre Martin Barragán, el grupo apoyó en todo momento a ambos.

"Muy bien, pocas veces había visto un grupo tan unido, más que un equipo debemos ser una familia, así estamos, lo hablamos y yo en lo personal, todos estamos apoyando a los compañeros, todos apoyamos a Martín y a Jesús, el equipo está fuerte y bastante unido.

"El grupo está bien, lo único que debo opinar es que de Martín tengo buenas referencias, son decisiones que pasan en un segundo", declaró.

Sobre el compromiso ante Rayados, el Lobo señaló que a clubes con ese nivel de plantillas se les debe de enfrentar con el doble de ímpetu.

"Los tenemos que enfrentar como eso, son los campeones y si no estás todo el partido concentrado, si no ponemos toda la calidad del plantel no les vamos a poder hacer partido, tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR