Lo muelen ...a golpes

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de ser asesinado a golpes, un hombre fue abandonado a la orilla de un arroyo en el poblado San Andrés Mixquic, en Tláhuac.

La víctima, quien no fue identificada en el sitio, estaba envuelto en una sábana blanca, ceñida con cinta adhesiva, sobre el pasto y a los pies de un árbol.

Según reportes policiales, colonos del Barrio Los Reyes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo alrededor de las 8:40 horas.

Los pobladores caminaban por una vereda aledaña al canal conocido como Río Amecameca y al llegar a la altura de Calle Lázaro Cárdenas, se toparon con el envoltorio.

Minutos después acudieron elementos preventivos del Sector Mixquic, quienes verificaron que se trataba de una persona sin vida.

"Vía C5, nos indican pasar al lugar ya que se recibe el reporte de un cuerpo encobijado. Al llegar, nos percatamos de un cuerpo envuelto en sabana de color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR