Muerde el polvo

TOLUCA.- Con un mensaje de amenaza contra delincuentes fue encontrado el cadáver de un hombre en un baldío localizado cerca de los campos de futbol La Macaria, en la Delegación de San Buenaventura, en este Municipio.

El hombre estaba maniatado, con el tiro de gracia y un mensaje que parece señalarlo como presunto violador y secuestrador, de acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía Estatal.

"Esto le va a pasar a todos los violadores y secuestradores sigues tu sixto y zorro y los que siguen de la lista atte. FM. Putos lacras", se lee en cartel blanco con letras negras, localizado a un lado del cadáver entre la maleza.

El hombre fue localizado boca abajo, cerca de un campo de futbol, por personas que pasaban por el lugar desde temprano y que reportaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se encontraba un cadáver en un baldío y avisaron a la autoridad ministerial.

Elementos de urgencias también fueron alertados y revisaron el cuerpo del hombre, quien ya no contaba con signos vitales, ya que tenía lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza.

La víctima fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR