Muere por un resbalón

MÉXICO, DF.- UN HOMBRE de aproximadamente 70 años murió al caer de las escaleras cuando ingresaba a las instalaciones del metro Garibaldi/Lagunilla, en la Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, en el cubo de las escaleras que conectan a los andenes del transporte de las líneas 8 y B.

Según el relato de una mujer, el septuagenario caminaba solo y descendía los escalones con calma, pero a unos ocho escalones del piso resbaló y cayó bruscamente golpeándose la cabeza con los escalones y quedando inconsciente con la cara hacia abajo.

Debido a esto la mujer dio aviso a un uniformado que se encontraba en el área de torniquetes, dentro de las instalaciones del Metro, éste a su vez llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes no demoraron mucho en llegar pero poco pudieron hacer debido a que el anciano ya había muerto.

La víctima, quien era de tez clara, vestía un traje negro con una camisa blanca y portaba un portafolio que quedó a unos metros del cuerpo.

Para evitar que las personas que pretendían utilizar el transporte pasaran por el lugar varios elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) cerraron el acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR