Muere a los 89 Anos Robert Evans, Productor de 'Chinatown' y 'El Padrino'.

El productor de cine estadounidense Robert Evans, quien llevo a la pantalla grande exitos como El padrino, Historia de amor y Chinatown (Barrio chino), fallecio a los 89 anos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Evans murio el sabado, y no se dieron a conocer detalles del deceso: "Nuestro hijo Joshua y yo extranaremos muchisimo a Bob, dijo su exesposa AliMacGraw y continuo la actriz "estamos muy orgullosos de su enorme contribucion a la industria del cine. Sera recordado como un gigante".

Nacido en Nueva York el 29 de junio de 1930, Evans fue contratado en la decada de los 60 como jefe de produccion en Paramount, rescatando el estudio y convirtiendose a principios de los 70 en el ejecutivo "nuevo de Hollywood".

El bebe de Rosemary (1968), Historia de amor (1970) y El Padrino (1972) con la supervision de Robert, Paramount revivio, por lo que el estudio destaco la aportacion de Evans en la industria.

Variety dio a conocer que Paramount senalo con respeto a la muerte del productor, que "Hollywood ha perdido una de sus figuras mas influyentes e iconicas en el inimitable Robert Evans. Fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR